Los seguros mas raros y curiosos del mundo

Thursday, 11 September 2014 Published in Blog
(5 votes)

A la hora de hablar de seguros, a todos nos vienen a la cabeza los seguros más comunes, como el seguro de coche, de vida o el seguro de salud. Pero en el mundo de los seguros el abanico se expande, y las opciones para contratar un seguro se multiplican.

Seguro de salud exclusivo para las piernas

Las piernas de Cristiano Ronaldo, el mejor futbolista del mundo para muchos, están aseguradas por 100 millones de euros, (mas de lo que costo su fichaje).

Manos con seguro

¿Cuáles son las manoseas importantes de España? En un país de fútbol como el nuestro, las manos del titular de la selección española se han convertido en las manos mas caras de España, estando aseguradas en 5 millones de euros.

Hasta el culo tiene su propio seguro de salud

Si, también podemos asegurar nuestro trasero, como es el caso de Jennifer López. Su retaguardia esta asegurada por más de 6 millones de dólares. Existen otros casos similares como Kylie Minogue o Anna Kournikova. Creo que este tipo de seguro responde mas a una falta de autoestima, pues quien asegura su físico, o parte del mismo, es porque son conscientes de que su éxito esta directamente relacionado con su belleza.

Seguro anti-amor y anti-boda para actrices

Una compañía cinematográfica firmo un tipo de seguro con Lloyd´s, la agencia con la concertación de seguros mas grande, por un millón de dólares contra la posibilidad de que su actriz central se enamorase durante le rodaje para el cual había sido contratada.

Seguro de vida contra la muerte de risa

Lloyd´s también es responsable del seguro de vida contra muerte de risa. Ofrece a las compañías cinematográficas y salas de cine la posibilidad de que no los demanden en caso de muerte por ataque de risa debido al visionado de una película, mediante el excéntrico se3guro anti-muerte de risa. Y es que la expresión morirse de risa, no solo es una expresión…, o eso parece.

Seguro anti fenómenos paranormales

Este curioso seguro tiene su origen en Londres. Terry Meggs, propietario del “pub” Royal Falcon Hotel, temía que la presencía de fantasmas en su local (creencía muy extendida en el barrio donde estaba situado) terminará por producir algún daño físico a sus clientes o así mismo. Debido a esto decide contratar con Ultraviolet, una agencia de seguros que ofrece el seguro “Spooksafe” algo así como un seguro anti-hechizos. Si algún cliente o miembro del personal mueren o quedan incapacitados por causa de algún aparecido o algún fenómeno anormal en el edificio, el seguro deberá compensar con una importante suma económica al afectado.

El seguro, además de cubrirte los posibles daños que puedas sufrir por la presencia de un fantasma o fenómeno paranormal, también cubre las posibles consecuencias de una visita extraterrestre, cubre la posibilidad de secuestro extraterrestre, que nos utilicen para la investigación, incluso el posible embarazo extraterrestre. La póliza “Spooksafe” ofrece también cobertura contra las consecuencias de convertirse en un hombre-lobo o un vampiro. Una póliza completita. Lo curioso de este tipo de póliza no es su excentricidad, sino que cerca de quinientas personas han firmado el seguro para protegerse de posibles visitas extraterrestres y cerca de un millar contra el riesgo de convertirse en hombre lobo.

Fuente: SEGUROS ADHOC

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand